TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Socio aportante”, la nueva estrategia del club Coronel Bolognesi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nuevo sistema permite al hincha inscrito a ingresar gratis cada mes por lo menos a un partido del Coronel Bolognesi, mientras que al club le permite la organización financiera.

Luiggi Ayras, gerente de marketing del club deportivo Coronel Bolognesi (Foto: Radio Uno)

El emblema deportivo de la ciudad de Tacna, el club Coronel Bolognesi, se ha propuesto consolidarse en el corazón del hincha local. Para ello ha ideado el sistema “Socio aportante”. Los detalles los da Luiggi Ayras, gerente de marketing del club.

“El socio aportante tiene una función muy específica, que es organizarnos financieramente. Las personas que se hacen socios aportantes, valga la redundancia, van a hacer un aporte simbólico. Porque generalmente en el mes del aporte van a ingresar a un número de partidos de manera gratuita. Generalmente va a ser como mínimo a un partido”, detalló a Radio Uno.

Precisó que el socio puede aportar por tribuna. Por ejemplo, si aporta en la tribuna occidente, podrá acceder a por lo menos un partido en esa tribuna. Subrayó que cada socio aportante deberá hacer el pago durante los últimos días de cada mes, que será válido para el mes siguiente.

“A través de este producto nosotros, el dinero que vamos a tener en taquilla el día del partido, lo vamos a tener antes, a principios de mes”, dijo Luiggi Ayras.

Este sistema permitirá al Club Coronel Bolognesi disponer en los primeros días del mes de un ingreso económico que será destinado a los costos fijos del club. Es decir, para el plantel de jugadores y el comando técnico.

El principal beneficio del club es la tranquilidad para sus integrantes y concentrarse en el logro de objetivos deportivos, mientras que el beneficio para los aportantes es disfrutar de espectáculos deportivos gratuitos.