TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a ladrón cuando robaba auto partes en centro poblado Leguía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Obreros atraparon a uno de los dos ladrones que habían logrado abrir una de las puertas de camioneta estacionada.

Delincuente fue identificado como Manuel Nazario Mamani. (Foto: Radio Uno)

Obreros capturaron la tarde de este martes a un ladrón de auto partes en el centro poblado Augusto B. Leguía, dentro del vehículo de placa Z2H-402. Otro delincuente logró escapar. El detenido fue identificado por la Policía Nacional como Manuel Loreto Nazario Mamani de 31 años de edad.

El vehículo marca Toyota de color blanco se encontraba estacionado en una calle contigua a la avenida Litoral, donde el propietario laboraba en la obra de mejoramiento del tramo urbano de la doble vía Tacna – Boca del Río.

“Cuando yo estaba trabajando, en la parte de abajo, de repente llegó uno de mis compañeros. Me dijeron que hay un choro que lo habían capturado, dentro del carro, haciéndose pasar como mi hijo”, dijo.

El intervenido se había hecho pasar como hijo del dueño del carro, que estaba descansando dentro mientras su papá estaba en la obra. Sin embargo los obreros que lo interceptaron, conociendo al dueño del carro y a su entorno familiar, descubrieron el engaño.

“Yo estaba solo. Me han detenido quizá porque me han visto mareado”, dijo el delincuente, negando haber intentado robar.

El vehículo tenía dañados el auto radio y la caja de cambio. Por su parte Robles agregó que hace un tiempo delincuentes robaron la memoria de un tráiler Volvo. Solicitó mayor presencia policial y la captura de los ladrones.