TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ebrio golpea, insulta y amenaza con cuchillo a su pareja delante de sus tres hijos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agresor fue identificado como Aland Bridshaw Ross, quien incluso intentó agredir a su propia hija de 6 meses de edad.

Agresor se encuentra encerrado en el calabozo de la comisaría de Alto de la Alianza (Foto: Radio Uno)

Dos menores de edad fueron testigos de los golpes, amenazas con cuchillo e insultos que sufrió su madre de parte del padre de su hermanita de 6 meses. Este despreciable hecho ocurrió el martes de esta semana a las 23:00 horas, cuando el sujeto llegó a su casa en estado de ebriedad.

Según indagó la Policía, Aland Bridshaw Ross de 37 años de edad habría llegado ebrio a su domicilio en el agrupamiento vecinal Túpac Amaru, manzana F lote 12, distrito Alto de la Alianza y empezó a molestar a su hija de 6 meses de edad que descansaba en su cama.

En defensa de la menor, la madre de iniciales K. P. P. de 35 años intentó proteger a la niña. Sin embargo el sujeto empezó un forcejeo, en que ambos se disputaban a su hija, terminando con un empujón contra la ventana que dio el ciudadano de nacionalidad chilena a la mujer, rompiendo los vidrios.

El sujeto de 37 años continuó con el ataque. Esta vez obtuvo dos cuchillos con los que amenazó a la víctima. La mujer se defendió golpeándolo con el palo de una escoba. En todo momento los dos hijos de 9 y 11 años de la víctima presenciaron la agresión. Pasada la medianoche el mayor de los niños corrió a la calle en busca de ayuda, encontrando a una patrulla de policías, relatando lo que observaron.

Aland Bridshaw fue detenido por la Policía Nacional por el delito flagrante de abuso contra la mujer y fue encerrado temporalmente en la carceleta de la comisaría de Alto de la Alianza mientras la Fiscalía realiza sus diligencias.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de