TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Miller, Cáceres y Miculla también clasificaron a la segunda fase

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En la última fecha de la primera fase de la Etapa Provincial tres equipos se sumaron a los clasificados. Hoy se reúnen para armar los grupos para la segunda fase donde habrá duelos a muerte.

(Foto: Radio Uno)

Tres equipos se sumaron a la lista de clasificados a la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú. Mariscal Miller, Deportivo Miculla y Mariscal Cáceres fueron por asegurar su nombre en la segunda ronda, logrando su pase; el primero en conseguir su ingreso fue Cáceres en el grupo A, logrando ganar por 3-1 a Tigres del Rosario en el estadio Jorge Basadre. Para los de Calana marcaron Smith Góngora, José Arias y Jherall Lea, descontó Rony Colque.

En el duelo preliminar, Mariscal Miller logró un agónico empate (1-1) frente a River San Martín, el sub campeón de Alto de la Alianza ganaba el encuentro con gol de Renato Ramos, pero el árbitro Luis Sarzoso, quien no sancionó varias faltas contra los altoaliancistas, cobró un penal cuando el partido se acercaba a la parte final, fue Gerson Reynoso quien convirtió y ayudó en la clasificación a Miculla, que esperaba este marcador en el grupo D.

El campeón de Albarracín doblegó 2-0 a Sport Tsunami, ambos clasificados jugaban por el primer lugar del grupo B.

También en el estadio Joel Gutiérrez, Urbanización Tacna ganó por walk over al también eliminado Atlético Pechan, mientras que EGB Tacna Heroica superó por 3-0 a Boca del Río y los clasificados Orion FC y Real Sociedad empataron sin goles en el mismo escenario.