TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan cadáver incinerado de presunto infante

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Restos hallados son una cabeza, tórax y una mano. Serían de un menor de uno o dos años de edad, según policías. Hallazgo lo hizo un poblador en un descampado en Viñani.

(Foto: Radio Uno)

Restos incinerados del cadáver de un infante fueron hallados la tarde de este viernes en un descampado en Viñani. Encontraron solo la cabeza, brazos y el tórax, por lo que la Policía Nacional sospecha que perros callejeros se habrían comido parte del pequeño cuerpo.

La terrorífica escena fue descubierta por un poblador cuando transitaba por un área donde hay gran cantidad de desmonte, cerca del colegio parroquial Santa Cruz de Viñani y de la intersección de las avenidas La Cultura y Soldado José Cruz Guerra. Al instante avisó a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar pocos minutos después.

Según estimaciones de los investigadores, el cuerpo del menor habría sido quemado entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes. Cabe precisar que a 25 metros del lugar encontraron otras partes de un cuerpo humano que corresponderían al mismo infante.

Como parte de las investigaciones la Fiscalía y la Policía indagan el reporte de denuncias acerca de menores de edad desaparecidos. Los  restos fueron recogidos por personal de Medicina Legal y el poblador mencionó a las autoridades los detalles del hallazgo.

El representante del Ministerio Público que arribó a la zona confirmó que se trata de los restos de un menor de edad y que corresponde a casi el 40% del total del cuerpo.