TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Orión es líder y Tsunami empató con EGB

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Orión superó (3-1) a Miculla FC. en el duelo de fondo y es líder del grupo B; por su parte el “Maretazo” Deportivo Tsunami hizo un buen partido y empató (3-3) con Bentín Tacna Heroica. (VER RESULTADOS).

(Foto: Uno Deportes).

Orion FC. es el puntero del Grupo B en el arranque de la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, luego de vencer por 3-1 a Miculla FC. en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Si bien Miculla se puso adelante a los 18 minutos con anotación de Gabriel López de tiro libre (tras expulsión de Jorge Huapaya), el conjunto blanquinegro le dio vuelta al marcador con gol de Richard Mamani (24 minutos), y dos excepcionales tiros libres de Diego Cáceres (28 minutos) y Fidel Medina (31 minutos), con ese resultado obtuvo tres puntos de oro que le dan cierta tranquilidad para llegar a la segunda fecha donde enfrentará al “Maretazo Tacneño”.

Justamente fue Deportivo Tsunami, representante de La Yarada Los Palos, quien volvió a sorprender al igualar con 9 hombres a EGB Tacna Heroica, el resultado terminó 3-3. Los goles de Tsunami fueron por intermedio de Rodrigo Valencia, Eduardo Ubillus y José Pacheco; Bentín encontró sus anotaciones con Ángel Cornejo, Luis Quelopana y Martín Oviedo.

RESULTADOS – FECHA 1

Fase 2:

Estadio Jorge Basadre G.

GRUPO B.

EGB Tacna Heroica (3) vs. (3) Deportivo Tsunami

Miculla FC. (1) vs. (3) Orión FC.

Estadio Joel Gutiérrez

GRUPO A.

Mariscal Miller (3) vs. (3) Real Sociedad

Mariscal Cáceres (1) vs. (4) AU.