TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Consejero pide garantías por temor a Omar Jiménez y Sheilah Miñano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los cree capaz de todo en contra de su persona y su familia. El consejero Jaime Bautista solicitó garantías personales ante el temor de cualquier atentado en contra de su vida y la de su familia.

(Foto: Radio Uno)

A la prefectura llegaron los consejeros Jaime Bautista y Wilson Ayala Sanjinez, y es que el primero de estos acudió al lugar para solicitar garantías personales para él y su familia. En caso les suceda algo, responsabilizó al gobernador regional, Omar Jiménez y la gerente general, Sheilah Miñano.

“En salvaguarda de mi familia, donde casi todas son damas y estudiantes (…) estoy presentando las garantías personales en contra del gobernador regional Omar Jiménez y la gerente general Sheilah Maria Milagros Miñano. Ellos tendrían la intención de estar detrás de nosotros, ¿quién más puede preocuparse por nosotros? ¿Quién tiene el aparato logístico para hacernos daño?”, aseveró.

Relató que hace poco, dos personas acudieron hasta la vivienda de una de sus hijas en Lima preguntando por él, situación similar pasó tiempo atrás, y sumado a esto figura el ataque con estiércol al salón de sesiones de consejeros regionales.

“Hace un mes atrás, personas fueron a preguntar en Lima por mí, ¿quién tendría el interés de indagar por mi persona?, esta situación en realidad me ha preocupado”, contó.

Mencionó que indirectamente las amenazas siempre son permanentes, “por medios escritos, a través de las redes sociales, (…) por esa razón estoy presentado mis garantías”, comentó.

“Que se metan conmigo (…) pero cuando trastoca la parte familiar ahí si tengo que alzar mi voz de protesta”, expresó.

La solicitud de garantías, también va acompañada de fotografías de personas que participaron del atentado con estiércol, “estamos adjuntando el CD con incidencias de antes, durante y después del atentado”, este tema también será ampliado en la fiscalía contra los presuntos responsables, dijo.