TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Antropólogos confirman que restos óseos hallados son de Miriam Pacco

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Análisis señala que restos óseos hallados en agosto del 2017 fueron cortados con sierra metálica. Miriam Pacco y su hijo de un año desaparecieron en noviembre del 2016.

Miriam Paco y su hijo de 1 año desaparecieron en noviembre del 2016.

Análisis de antropólogos forenses en Lima confirmaron que los restos óseos hallados en agosto del 2017 es de Miriam Pacco Iscara, quien desapareció junto a su hijo de 1 año y 3 meses el 10 de noviembre del 2016. Cabe precisar que el vestigio analizado corresponde a la pelvis de Miriam Pacco. Aramis Edgar Luque Humpiri, autor confeso del asesinato de su ex pareja, todavía no reveló la ubicación de las demás partes del cadáver.

Como se recuerda, en agosto del 2017 Aramis Edgar Luque Humpiri confesó haber asesinado a su ex pareja Miriam Pacco Iscara, quien entonces tenía 20 años y a su hijo de 1 año y 3 meses de edad, para luego quemar los restos a inmediaciones del cuartel Tarapacá y botarlos cerca del penal de Pocollay.

Las pruebas hechas por especialistas en Lima también revelan que el cuerpo fue descuartizado con una sierra metálica.

El informe fue remitido hace dos semanas al área de homicidios de la Policía Nacional para las diligencias que correspondan. También notificaron a la Fiscalía de Alto de la Alianza, instancia que investiga a Áramis Edgar Luque Humpiri por presunto feminicidio y parricidio, quien permanece con prisión preventiva en el penal de Pocollay.

Al respecto la familia de Miriam Pacco Iscara reiteró el reclamo a quienes sean autores del crimen que entreguen las demás partes del cuerpo de la madre soltera y de su hijo de 1 año y 3 meses.