TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

I.E FAZ celebra 89° aniversario: apuntan a continuar mejorando el nivel educativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La institución educativa emblemática Francisco Antonio de Zela está de fiesta y las metas son claras, continuar elevando el nivel educativo, indicó el director del plantel, Pablo Mazuelos Chávez.

(Foto: Radio Uno)

Están de fiesta. La institución educativa Francisco Antonio de Zela – FAZ cumple 89 años de creación y las actividades iniciaron con una ceremonia por los 209 años del Grito de Zela que se recuerda este 20.  

La ceremonia central se realizó en las instalaciones del centro educativo. En el lugar se dieron cita las exalumnas de diferentes promociones que entregaron presentes para su alma mater, así también autoridades del sector educación y escolares de otros planteles.

El director de la institución educativa, Pablo Mazuelos Chávez, mencionó que las metas son claras, continuar elevando el nivel educativo, seguir estar presente en los concursos regionales y nos preocupamos por las evaluaciones a nivel nacional.

“Nuestras metas se basan en el plan anual de trabajo, elevar en 2 a 3 puntos porcentuales nuestro promedios. Tuvimos un logro destacado con la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE)”, expresó.

En cuanto a ciertas observaciones en la nueva infraestructura que ahora ocupan, mencionó que aún queda pendiente implementar laboratorios y el área administrativa, esto con mobiliario.

Además que “se remite a Lima observaciones referidas al deterioro de materiales que quizá están pasando y que son mínimos como deterioro en manijas y otros donde entran salitre”.