TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervienen a ladrón cuando se llevaba enseres de vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto aprovechó que dueño de vivienda está de viaje. La Policía lo intervino cuando se llevaba dos balones de gas, un horno microondas y otros enseres.

(Foto: Radio Uno)

La oportuna reacción del servicio de radio patrulla de la Policía Nacional permitió frustrar el hurto a una vivienda en el agrupamiento vecinal 100 Casas, en el cercado de Tacna, e intervenir a Eloy Amílcar Gonzales de 28 años.

Durante la madrugada de este miércoles, personal policial patrullaba por la avenida Augusto B. Leguía cuando observó a un sujeto cargando dos balones de gas e intentando abordar un taxi, sujeto que luego se identificó como Eloy Amílcar Gonzales. Intentó sorprender a los policías indicando que estaba ayudando a su pareja en una mudanza y que incluso ella se había adelantado llevándose otras cosas hacia un inmueble en Alto de la Alianza.

La versión del ladrón fue descartada por la Policía cuando hallaron que el inmueble K-96 estaba con la puerta abierta sin violencia y con varios objetos revueltos en su interior. Vecinos del lugar señalaron a los policías que el propietario del inmueble, Edgar Centty Cárdenas, estaba de viaje, situación confirmada por dicha persona mediante una llamada telefónica que realizó la Policía. Incluso la hermana de Centty se acercó a la vivienda y corroboró que se trataba de un intento de hurto.

El delincuente Eloy Amílcar Gonzales fue trasladado a la comisaría Central, donde permanece encerrado en el calabozo. El caso fue informado por la Policía al fiscal de turno Hans Ríos Mostajo.