TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taller de principios básicos de biomagnetismo empezará este sábado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La doctora Ana María Bayona MacPherson dará el curso taller este sábado y domingo para ofrecer más opciones de buena salud a la población.

(Foto: Radio Uno)

Con el objetivo de poner al alcance de la población las técnicas para mejorar su salud, Radio Uno y la doctora Ana María Bayona MacPherson ofrecerán el curso taller “Principios básicos en biomagnetismo”. Se realizará el sábado 23 y domingo 24 de junio en la avenida Celestino Vargas N° 370, Pocollay, desde las 09:00 horas.

“Con el taller se busca que las personas que deseen aprenderlo, sepan en qué consiste la técnica, para qué sirve y qué tipos de imanes, porque se utilizan imanes para esta técnica, deben utilizar”, señaló la doctora Ana María Bayona MacPherson. Precisó que es necesario conocer los detalles como el gausaje, que es el voltaje de los imanes.

Mencionó que el biomagnetismo es una terapia complementaria que busca tratar, disminuir y eliminar los dolores, las molestias, los síntomas y los signos de cualquier paciente. Por ello el curso taller está dirigido a todas las personas que quieran aprender a tratarse uno mismo o a otras personas.

Precisó que con el biomagnetismo se pueden tratar distintas enfermedades como el estrés, la ansiedad, la hipertensión, los dolores de cabeza, la migraña, la lumbalgia, los dolores articulares, las inflamaciones, entre otros.

“Por ejemplo, suponiendo que uno sufra de dolores de cabeza. Tienes una migraña y por ahí también tienes una lumbalgia o tienes gastritis aguda o crónica, con síntoma como la salivación espesa y sensación de la boca amarga, con esta técnica podrás tratarte de esos dolores y se van a eliminar por completo sin necesidad de tomar medicamentos”, dijo.
Los informes e inscripciones se realizarán en las instalaciones de Radio Uno. O también puede comunicarse a los teléfonos 952 961 043 o (052) 411900.

El curso incluye un manual, certificado, un par de imanes y un break saludable.