TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Escandaloso proyecto del día de la aceituna genera críticas en Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Propuesta del congresista fujimorista Guillermo Martorell Sobero causa indignación y vergüenza entre usuarios de redes sociales.

Congresista Guillermo Martorell fue duramente criticado por el proyecto de ley del “Día de la aceituna”

El congresista de Fuerza Popular, Guillermo Martorell Sobero, presentó el proyecto de ley que declara el 20 de junio como “Día nacional de la aceituna”, lo que generó la indignación y molestia en un gran sector de la ciudadanía peruana.

En Twitter, muchos usuarios criticaron la propuesta del congresista por Tacna y le reclamaron mejores propuestas legislativas para solucionar los problemas que atraviesa el país, como la ayuda que requieren muchos peruanos en las zonas andinas por las bajas temperaturas, la reconstrucción del norte del país, la actividad del narcotráfico y los atentados contra la Policía Nacional en el centro y selva, entre otros.

Aquí algunos tweets de usuarios:

@malditaternura

Propongo un decreto ley para crear el día del congresista estúpido.

 

@heyjeans

Calidad del Fujimorismo en el parlamento:
– Yesenia Ponce, denunciada por mentir en su hoja de vida, presenta PL para crear el Día del Fútbol.

– Guillermo Martorell, sentenciado por delitos de colusión y negociación incompatible, presenta PL para crear el Día de la Aceituna.

 

@06Xino

Cuál aceituna será dia de la “aceitada”

 

@salvemosmagdale

Ese sería el Día de la Aceituna con Pepa? O sin Pepa? Verde, Negra o de Botija?

O tendremos 5 días de la aceituna? Incluiría también el sanguchito triple con aceituna?

 

@omarzev

El congresista fujimorista Guillermo Martorell, sentenciado por el Poder Judicial a prisión por colusión, presentó un PL para declarar el “Día de la aceituna”. ¿Para eso les pagamos? #AyKeiko #QueSeVayanTodos

 

@EddyMartin1976

Qqqqqqqq @guimartorell no me explico los congresistas se Fuerza no tienen otras mejores ideas? No tienen ni la menor idea de legislar el día de la aceituna

 

@maralaska

Fujimorista presenta proyecto para crear el día de la aceituna http:// AYYY NANITA con estos fujimoristas todos están sin cerebro???el bigotes q PL hay q preguntar a los jueces vaya con estos estúpidos buenos para nada y los de otras bancadas tienen PL excelentes y??

 

@sigridbazan

De la misma bankada de donde salió el PL para crear el Día del Fútbol acaba de ser lanzado otro que plantea crear el Día de la Aceituna. ¿Qué pasa, congresistas? ¿Acaso no hay temas más urgentes?

 

@VertizPamela

Qué hemos hecho para merecer esto? A los electores de este padre de la patria (de FP misma bancada de a Yessenia Ponce y Betty Ananculí, Becerril y Mamani) Para eso lo eligieron?? Para q “legisle” por la creación del día de la aceituna?!!! En serio???? Ya pues!!!!

 

@PacitaGuerra

A ese imitación de congresista Guillermo Martorell, q sólo lo conocen en su casa, digame el dia de la aceituna tiene q especificar cual de ellas la negra o la verde??

 

@JulianaOxenford

El día de la aceituna negra o verde? Con pepa o deshuesada? Y dónde queda el aceite de oliva?

 

@KarinNoemi242

Si tuviera una varita mágica los desaparezco a los congresistas, Día de la aceituna!!!!!

 

@marianopradu

Congresista de Fuerza Popular presenta proyecto para crear el ‘Día de la Aceituna’ A este paso van a terminar creando el “día del imbécil”.

 

@eternalmiau

Mientras en Puno y parte de la Sierra de MUEREN DE FRÍO LITERALMENTE, en el congreso debaten sobre la importancia de la propuesta de crear el DÍA DE LA ACEITUNA. Así es, no tengo lisura suficiente que exprese lo que siento por ese congreso.

 

@RudyRiveraB

Fujimorista Guillermo Martorell y otros de FP piden crear “Día de la Aceituna”. Mejor que creen “Día del CHORO” para “agasajarlos”