TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Yolanda Molina: consejeros tienen “rabo de paja” para hablar de picantadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La ex regidora provincial tuvo duras palabras para el consejero regional Jaime Bautista luego que este impulsara una intervención a una picantada por presunto proselitismo político. Para la ex autoridad, el consejero debería dedicarse a trabajar y no perder el tiempo.

Consejero, Jaime Bautista. (Foto: Radio Uno)

La ex regidora de la comuna provincial, Yolanda Molina, no tuvo en reparos al cuestionar al consejero Jaime Bautista y Wilson Ayala, luego que estos impulsaran una intervención de la Policías Anticorrupción en una picantada que se realizaba el viernes en el campo ferial La Agronómica y que, según acusaron los consejeros sería en beneficio de la postulación de un trabajador del gobierno regional en las elecciones regionales y municipales de este año.

“Que los señores consejeros en lugar de ocuparse en cosas que no tiene tanta importancia que por favor se pongan a trabajar en cosas importantes que ellos están ganando, nosotros les estamos pagando”, expresó Molina.

Molina se refirió a la participación de Bautista, “qué anda detrás de la picantada cuando el señor andaba detrás de mí terreno de aquí de Dos de Mayo, presionando para que le den a la señora un plano en la municipalidad. Señor Bautista usted sabe en lo que andaba, no vengan andando en tonteras ahora”.

“Estamos hartas de ustedes mejor que se vayan ya, cuando ellos tienen rabo de paja, de dónde vienen a sacar la picantada por favor señores, es ridículo que escuchen lo que están haciendo estos señores de ahí del GRT”, cuestionó.