TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Mariscal Miller jugará la semifinal de la Etapa Provincial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Carasucias” doblegaron 3-1 a Real Sociedad de Ciudad Nueva en el duelo extra jugado en el estadio Jorge Basadre. Miller y Orión chocarán en la llave de semifinales.

(Foto: Radio Uno)

El cuarto clasificado a la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú es Mariscal Miller. Los “Carasucias” encontraron el pase luego de vencer por 3-1 a Real Sociedad de Ciudad Nueva en el duelo extra jugado en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Como se recuerda ambos equipos quedaron igualados con 4 unidades cada uno en el Grupo A y era necesario un duelo adicional para confirmar al rival de Orión FC. que aguardaba ya clasificado y que se medirán este viernes a partir de las 11:30 de la mañana.

Sebastián Higa, Sergio Jamachi y Juan Acevedo fueron los autores de los goles millerinos, mientras que el tanto del honor del Real llegó por acción de Cesar Maquera.

RESULTADO – DUELO EXTRA

Mariscal Miller (3) vs. (1) Real Sociedad
Goles: Cesar Maquera (RS) / Sergio Jamachi, Sebastian Higa y Juan Acevedo (MM).

ALINEACIONES:

MARISCAL MILLER: Edwin Castro; José Quispe, Aaron Aguilar, Sergio Jamachi, Yoni Mamani; Bryan Segura, Fabricio Carrasco, Walter Cañari, Joao Ordoñez; Gerson Reynoso y Sebastián Higa. DT. Frank Romero.

REAL SOCIEDAD: José Santander; Cristian Quenta, Sandro Calizaya, Oscar Mejia, Wilson Quiroz; Juan Nina, Luis Barriga, Cesar Maquera, Jean Malqui; Eddy Paz y Saul Layme. DT. Artur Paredes.