TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Semifinales de vida o muerte en el Jorge Basadre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

EGB Tacna Heroica, Orión y Miller van por la clasificación a la Etapa Departamental, en caso de empatar en las llaves de semifinales irán a tiempo extra y penales. (VER PROGRAMACIÓN).

(Foto: Radio Uno)

Aprovecharán el feriado para jugar la fase semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú, las llaves están armadas y los horarios establecidos para los duelos de este viernes 29 de junio en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Los primeros en salir serán Orión FC. y Mariscal Miller, el partido está pactado para las 11:30 de la mañana y quien terminé ganando será el primer finalista de la Provincial y quien caiga le dirá adiós a la edición 2018 del fútbol macho. Sin embargo el duelo de fondo sacará chispas, EGB Tacna Heroica irá por su pase ante el representante del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, cotejo programado para las 2 de la tarde, y que significaría un paso importante para el “Vendaval Azul” de cara a la Etapa Departamental.

“Estamos confiados en hacer bien las cosas, propondremos un juego frontal como lo venimos haciendo, tenemos jugadores de experiencia para estos partidos y jugadores con ganas de conseguir grandes objetivos, mañana saldremos a hacer lo que sabemos hacer en la cancha”, dijo Marcelo Figueroa, técnico de EGB.

PROGRAMACIÓN:

SEMIFINAL

VIERNES 29 DE JUNIO DEL 2018

ESTADIO JORGE BASADRE
11:30 A.M. ORIÓN FC vs. MARISCAL MILLER
2:00 P.M. EGB TACNA HEROICA vs. AU.

FINAL

ESTADIO “JORGE BASADRE”
DOMINGO 01 DE JULIO DEL 2018
2:00 P.M. – GANADOR 1 VS GANADOR 2