TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Coronel Bolognesi presenta nueva piel para la temporada 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El conjunto “Escarlata” presentó de manera oficial su camiseta de la marca tacneña Athenas previo al inicio de la Etapa Departamental de la Copa Perú, además anunció la apertura de las academias de menores.

(Foto: Uno Deportes).

Hoy en conferencia de prensa se presentó la camiseta oficial del club Coronel Bolognesi para la temporada 2018. Según indicaron los encargados tendrá un costo de 60 soles y estarán a la venta en las oficinas del club (Calle Hipólito Unanue 106) y tiendas Athenas (Calle 2 de mayo 805 – frente a Tacna Centro) marca tacneña que viste al conjunto rojo.

“Para los aportantes heroicos tendrá solo un costo de 50 soles, la marca que confecciona esta camiseta es Athenas “Pasión por el deporte”. La camiseta es completamente roja, con mangas guindas y vivos dorados simbolizando los colores del escudo tacneño”, dijo el administrador de Coronel Bolognesi, Gianfranco Espinoza.

APERTURA DE ACADEMIAS.

Por otro lado, Bolognesi aperturó sus academias oficiales desde este 16 de Julio. “Bolo” inicia nuevo proyecto donde esperan que progrese de gran manera, ya que en el mes de julio estarán arrancando sus academias oficiales, en la que esperan recibir niños, adolescentes y jóvenes para formarlos en el mundo deportivo de una manera profesional.

El directivo del club indicó que la metodología de trabajo será la aplicada hoy en día en “Racing Club de Argentina”, a cargo del profesor Joaquín Medrano, actual preparador físico del plantel y que estuvo trabajando en Racing Club por más de 3 años.

Los lugares donde se apertura las academias son: Ciudad Nueva, Cono Sur y pronto en el Centro. El precio de la mensualidad es de 70 soles y cuenta con las siguientes categorías:

Baby (5-7 años)

Sub 10 (8-9-10)

Sub 13(11-12-13)

Sub 15 (14-15-16)

Sub 18 (17-18-19)

Sub 21 (20-21-22)

Así mismo a la apertura de las academias, ésta será visitada por los visores del equipo, jugadores y cuerpo técnico para una evaluación constante del desarrollo deportivo.