TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer de ruta 6 agrede a estudiante y la hace caer de minibús por diferencia del pasaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Según denunció la joven, el conductor avanzó el vehículo cuando todavía no acababa de bajar.

(Foto: Radio Uno)

No le dio el vuelto que pedía, la maltrató verbalmente, arrancó el minibús sin importar que la estudiante no haya terminado de bajar, la hizo caer sobre la pista y la dejó en el suelo. Ese es el reclamo que una estudiante del instituto Guillermo Almenara presentó contra el chofer de un minibús de la ruta 6. El hecho habría ocurrido alrededor de las 6:45 pm de este lunes en la intersección de las calles Miraflores y Billinghurst.

Fiorella Chacolli Mollinedo denunció ante la Policía Nacional el maltrato que afirma haber recibido de parte de un conductor de una unidad de la ruta 6 luego que pagara con una moneda de 1 sol y recibir de vuelto menos de lo que esperaba.

AGRESIÓN

“Yo tomé la ruta 6 de Morro. Soy estudiante de Guillermo Almenara. Subí a la ruta 6. Y cuando ya estoy cerca, pago con un sol. El señor me dice que es 80 el pasaje. Me da vuelto 20. Le dije que no tengo para regresarme. Le dije que necesito que me dé el vuelto. No, es 80. Ya lo aprobaron todo, me dijo”, relató la estudiante a Radio Uno.

La joven le dijo al chofer que es estudiante y que necesitaba el vuelto para retornar a su vivienda, pero a cambio recibió una respuesta que no esperaba.

“Qué me importa que sea estudiante, porque yo solo cobro mitad a los que tienen carnet. Así me dijo el chofer”, agregó la joven.

Cuando todavía no acababa de bajar, el chofer arrancó el vehículo y le hizo caer contra la pista lastimándole la pierna izquierda, según denunció la estudiante. Solicitó a la Municipalidad Provincial de Tacna que revise la filmación que hizo la cámara de vigilancia que hay en dicha intersección para poder sustentar la acusación debido a que no logró fotografiar al vehículo ni anotar el número de placa.