TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Acusan a taxista de tocar partes íntimas a su hijastra de 12 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Policía lo intervino en su domicilio, en el distrito Gregorio Albarracín.

Servidoras del Centro Emergencia Mujer acompañan a la menor de 12 años en las diligencias.

Un taxista de 42 años tocó las partes íntimas de su hijastra en reiteradas ocasiones, según denunció el lunes de esta semana una escolar de 12 años de edad del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre a su auxiliar. El denunciado, identificado como Freddy Edwin Q. C. fue detenido por la Policía Nacional en su domicilio, en la asociación de vivienda La Rinconada, distrito Gregorio Albarracín.

CONFESIÓN

La tarde del lunes, una escolar del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre buscó a su auxiliar y le confesó los constantes abusos de parte del taxista de 42 años. La profesional recurrió al director de la institución y ambos presentaron la denuncia ante la comisaría del distrito Alto de la Alianza.

El caso fue informado al Centro Emergencia Mujer y derivado a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, jurisdicción donde domicilia el taxista y su hijastra de 12 años.

OPERATIVO

La primera diligencia de la Policía Nacional fue desplegar un operativo en la asociación de vivienda La Rinconada, en la calle Morro, donde domicilia el denunciado. Allí encontraron al taxista Freddy Edwin Q. C. quien no se resistió a la intervención.

Más tarde se conoció que la menor de 12 años mencionó a las autoridades que fue víctima de tocamientos indebidos en varias ocasiones y que por temor no denunció el hecho. Sin embargo no soportó la angustia y acusó el abuso. La última vez que la agredió fue el domingo 8 de julio.

INVESTIGACIÓN

La investigación la desarrolla el fiscal Víctor Raúl Álvarez Esquivias y la menor de 12 años fue entrevistada por las autoridades en la cámara Gesell. Freddy Edwin Q. C. de 42 años permanece detenido en la comisaría Gregorio Albarracín y se conoció que durante la tarde de este martes declarará su versión de los hechos ante la fiscalía.