TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pasajera resultó herida tras maniobra de chofer de ruta 7

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mujer habría caído dentro del bus debido a una maniobra que hizo el conductor para esquivar la puerta abierta de un taxi.

(Foto: Radio Uno)

Otra vez una pasajera y un conductor de un minibús de servicio público están inmersos en una diligencia policial. La usuaria de transporte terminó con atención médica en el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, trasladada por el mismo chofer.

UN TAXI

En esta ocasión el protagonista fue un conductor de la ruta 7 y una pasajera. Sin embargo, según información policial, la responsabilidad no sería del chofer identificado como Edwin Vilca Mamani de 35 años, sino del pasajero de un taxi, quien abrió una puerta repentinamente interrumpiendo el paso del bus y por poco ocasiona un accidente mayor.

Según refirió el chofer del servicio público de placa D5O-791, cuando bajaba por la avenida Vigil y había pasado la avenida Pinto, delante de su unidad un pasajero de un taxi abrió una puerta de forma intempestiva. Y para evitar chocar, el conductor del minibús realizó una maniobra temeraria.

Producto de zigzagueo, una pasajera cayó dentro del piso del bus. Al notar lo ocurrido, Edwin Vilca Mamani trasladó a su pasajera al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Allí la mujer fue identificada como Maruja Páucar Apaza de 45 años, quien pocas horas después recibió el alta médica. Sin embargo Vilca y el minibús fueron intervenidos por la Policía Nacional para las diligencias de la ocurrencia.