TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Niño de I.E. Fe y Alegría cae al bajar de combi de la ruta A

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Oscar Velásquez Calderón arrancó vehículo cuando menor descendía en la puerta de su colegio.

Conductor fue conducido a la Comisaria de Gonzales Vigil.

Un nuevo caso de maltrato a un pasajero del transporte público se produjo esta mañana en la avenida Industrial, frente a la institución educativa Fe y Alegría.

La víctima del nuevo caso de maltrato es un menor de 9 años, que cayó pesadamente de una combi de la ruta A, de placa de rodaje Z2W-774, cuando descendía del vehículo para ingresa a su institución educativa, cerca de las 07:45 horas.

Según testigo, el chofer de la combi identificado como Oscar Rafael Velásquez Calderón (40) arrancó su unidad cuando el menor aún bajaba del vehículo de transporte público.

Lejos de auxiliar al menor herido, Oscar Velásquez Calderón continuó con su recorrido.

La rápida intervención de padres de familia del colegio Fe y Alegría, quienes denunciaron el hecho en la Comisaria de Gonzales Vigil, facilitó la detención del conductor de la ruta A.

Velásquez Calderón se mostró agresivo con los padres de familia, negando ser el responsable de la caída del menor ante agentes de la Comisaria Gonzales Vigil.

Ernesto Quispe Mamani, presidente de la Apafa de la institución educativa Fe y Alegría, denunció que los abusos y maltrato a los escolares son continuos, por lo que demandó una mayor fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Quispe Mamani anotó que la combi de placa Z2W-774 circulaba sin un cobrador.