TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer y cobradora de ruta 90 golpearon a madre salvajemente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pasajera iba con su hija de 3 años cuando fue atacada por chofer y cobradora por supuestamente demorarse en bajar del bus.

Madre de familia acudió a la comisaría de Gregorio Albarracín para denunciar la agresión.

En un nuevo caso de agresión de transportistas contra pasajeros, la mañana de este viernes 13 de julio una madre de familia que iba con su hija de 3 años fue agredida con golpes y jaloneos por un chofer y una cobradora de la ruta 90 porque supuestamente se demoraba en bajar del vehículo.

El bus donde ocurrió el ataque tiene la placa A0E-778, según acusó la agraviada ante los policías en la comisaría Gregorio Albarracín.

Este nuevo hecho de violencia de parte de los servidores del transporte púbico se produjo a inmediaciones del centro comercial de Vista Alegre, en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

La mujer, identificada como Yovana Sánchez Azaña de 32 años, fue auxiliada por miembros de seguridad ciudadana de la comuna distrital, quienes la trasladaron a la comisaría del sector.

AGRESIÓN

“La ruta 90 me ha golpeado, el chofer con la cobradora. Ha sido en el mercadito de Vista Alegre. Estaba con mi bebe, quería bajar. Me han agarrado los dos. El chofer me ha metido un codazo en toda la boca. De ahí un joven ha agarrado a mi bebe y la cobradora me ha agarrado de los cabellos y me ha metido adentro del carro y de ahí me ha estado golpeando”, relató la pasajera a Radio Uno momentos antes de acudir a la sección de medicina legal para el reconocimiento de las lesiones.

“El cobrador le ha dicho ‘¡Sácale la mier…! ¡Pégale! ¡Dale duro!’. Así le ha dicho. El chofer le dijo así a la cobradora”, agregó.

Cabe precisar que la agresión habría surgido porque el chofer y la cobradora consideraron que la pasajera se demoraba en bajar del vehículo, y no por una diferencia en el precio del pasaje.