TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Esposa denuncia a decano de la universidad Jorge Basadre Grohmann

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mujer denunció a Magno Robles Tello por no dejarla ingresar a su vivienda.

Esposa del decano acudió a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín para poner la denuncia.

El decano de la facultad de ciencias agropecuarias de la universidad nacional Jorge Basadre Grohmann, Magno Robles Tello, fue denunciado este viernes 13 de julio por su esposa, Susana Mamani Aguilar, a la Policía Nacional por no dejarla ingresar a su vivienda.

En la tarde de este viernes acudió a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, donde relató a los policías de la sección de familia que le ha impedido el ingreso a su domicilio cerrando la puerta con candado y le habría dicho que desocupe el segundo piso y que luego lo alquilaría. El inmueble es el lote 4 de la manzana K, en la primera etapa de la asociación de vivienda Alfonso Ugarte.

“Vengo a denunciar, porque no me deja entrar a mi casa. Me ha impedido cerrándome con candado. Esa es mi casa y yo tengo todo el derecho de entrar ahí. Yo viajo constantemente a Lima por tratamiento. Yo tengo cáncer”, relató Susana Mamani a Radio Uno, precisando que el problema persiste desde el miércoles de esta semana y que la vivienda es de propiedad de ambos.

“Dice que me va a desocupar todo el segundo piso donde yo estoy para alquilarlo, que él necesita alquilar. Es un docente, gana bien (…) Cómo me puede tratar así. Yo soy la madre de sus hijos. Todo esto empeora mi salud”, agregó.