TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo y Miller festejaron en el incio de la Departamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Rojos” no convencieron en su debut donde ganaron por 3-1 a Águilas Melgar; por su parte Mariscal Miller doblegó tranquilamente por 4-0 a Unión Mirave por el Grupo A.

Foto: Uno Deportes

Los compadres ganaron por el Grupo A. Coronel Bolognesi y Mariscal Miller ganaron en el inicio de la Etapa Departamental de la Copa Perú esta tarde en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Los “Escarlatas” no convencieron del todo, tuvieron el balón pero sin mucha profundidad en el ataque, sin embargo ganó por 3-1 ante un Águilas Melgar que mantuvo su propuesta de defenderse y jugar al contragolpe. El primer tiempo parecía cerrarse sin goles pero a los 47 minutos un disparo de media distancia de Juan Escobar vencería el arco de Santander, era el 1-0. En el complemento, Juan Marca ingresaría en reemplazo de Josip Ponce pero se iría expulsado dejando a Aguilas Melgar con 10 hombres, mientras que Coronel Bolognesi encontraría el segundo y tercero a los 75 y 92 minutos minutos por intermedio de Renato Bernales y Diego Cáceres. El descuento del conjunto tarateño fue un autogol tras el error de Giancarlo Arfinengo y Josimar Ríos.

MILLER ARRASÓ CON MIRAVE.

Mariscal Miller hizo su labor, fue contundente y se llevó los tres puntos al vencer por 4-0 a Unión Mirave, los goles de Pablo Solorzano, Bryan Segura y el doblete de Sebastián Higa fueron determinantes para que el conjunto dirigido por Frank Romero tome la punta del Grupo A.

 

TABLA DE POSICIONES

GRUPO A.

1.- Mariscal Miller (3 pts.)

2.- Coronel Bolognesi (3 pts.)

3.- Águilas Melgar (0 pts.)

4.- Unión Mirave (0 pts.)

5.- Municipal de Patapatani (0 pts.)

RESULTADOS:

GRUPO A.

Sábado 14 de julio del 2018

Mariscal Miller (4) vs. (0) Unión Mirave

Coronel Bolognesi (3) vs. (1) Águilas Melgar

 

GRUPO B.

Domingo 15 de julio del 2018.

1:00 pm. Social Santa Cruz vs. Real Miraflores

3:00 pm. Juventud Locumba vs. TACNA 1.