TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Identifican a mujer que falleció en accidente de moto en vía Panamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El conductor de la moto es atendido en el hospital Hipólito Unanue y el chofer de la camioneta permanece intervenido por la Policía Nacional.

(Foto: Radio Uno)

Como Milagros Soraira Quispe Arias fue identificada la mujer que la mañana de este domingo falleció en un violento accidente vehicular ocurrido en la carretera Panamericana, cerca de Tomasiri.

Según información policial, la mujer tendría 22 años de edad e iba como acompañante en la motocicleta de placa 9777-2V. La unidad motorizada era conducida por Milton Chambilla Chambilla de aproximadamente 35 años de edad. El varón fue trasladado por los bomberos hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde recibe atención médica.

CAMIONETA

La motocicleta, según testigos, fue embestida por la parte posterior por una camioneta de placa V5P-104. La Policía Nacional intervino a Walter Baltazar Gómez Larico, quien sería el conductor del vehículo más grande.

Hasta el lugar llegó la fiscal Cecilia Gamarra, quien dirigió las diligencias y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue central de Tacna.

DETALLES

Aparentemente los conductores de ambas unidades se trasladaban de norte a sur, con dirección a la ciudad de Tacna.

A causa del accidente la motocicleta terminó a un costado de la carretera y la camioneta quedó atascada sobre un desnivel de tierra con la parte delantera abollada.