TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“La plata coloidal es un milagro que puede curar hasta el SIDA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La médico Marta Rodas, especialista en plata coloidal, afirma que el consumo adecuado de plata coloidal cura el SIDA.

Médico Marta Rodas ofreció entrevista a Radio Uno acerca de los beneficios del consumo de plata coloidal.

La plata coloidal es considerada un verdadero milagro para la especialista egresada de la Universidad de Antioquia, Colombia, Marta Rodas, debido a los resultados que afirma haber notado en los pacientes que consume este medicamento no tradicional.

La autora del libro “Plata coloidal: usos” ofreció una entrevista exclusiva a Radio Uno, donde dio detalles en torno al tratamiento con plata coloidal y a sus experiencias en siete años de investigación. Reveló que empezó en este campo luego que su esposo empezara a consumir este producto.

Cabe precisar que previo a ello trabajó durante 15 años en la medicina alternativa. Además notó la inoperancia de los medicamentos, de la carencia de salud y que la venta de medicinas se volvía en un negocio. Incluso comparó a la industrial de la medicina con los cárteles de la droga ilegal.

“Para mí la plata coloidal ha sido un milagro, un milagro de vida porque yo como médica educada en la escuela tradicional, yo no podía creer que existiera algo que a mí no me lo enseñaron y que tenía unos efectos tan maravillosos”, declaró Marta Rodas al programa En el juego de la vida, de Radio Uno.

Anotó que el tratamiento con plata coloidal surge como una alternativa frente a la medicina tradicional que muchas veces resulta complicada a los pacientes, además de costosa.

SIDA

“He tenido unos antecedentes preciosos en ese campo, en el campo del SIDA. Lo que pasa es que el campo del SIDA, como está lleno de tantos temores, el sector salud llena a la gente de temor. Incluso le decían ‘de eso no se cura’. Alteran la información para empeorarla y hacer que la gente no tenga acceso a este tipo de terapias. Pero para mí la plata coloidal sí cura el SIDA”, enfatizó.

Del mismo modo el ingeniero de Tacna, Ronnie Jurado Adriazola, comentó las bondades de la plata coloidal respaldando el éxito en la curación de personas con gastritis, infecciones urinarias, fiebres, cáncer y VIH/SIDA.

“La plata coloidal es una verdadera proeza, es una maravilla, que parece que en el futuro va a tumbar a la industria farmacéutica mundial”, comentó Ronnie Jurado.