TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Violento accidente en la Panamericana sur deja tres militares heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Despiste y volcadura se produjo a la altura del grifo Internacional.

(Foto: Radio Uno)

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo esta madrugada en el ingreso a Tacna, a la altura del grifo Internacional.

El moderno vehículo de placa de rodaje W1N-162, conducido por Valdair Ripas Lima (25), se despistó dando vueltas de campana en la carretera Panamericana Sur.

Agentes de la Policía de Carreteras, bomberos voluntarios y paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), llegaron hasta el lugar del accidente minutos antes de las 05:00 horas.

Rescatistas de los bomberos trabajaron intensamente en el rescate de los dos pasajeros del vehículo siniestrado, que permanecían atrapados entre los fierros retorcidos.

Los heridos, identificados como Diego Guevara Díaz (24) y Cristian Mariscal Blanco (24), fueron evacuados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Mientras que el chofer del vehículo Dino Vildair Ripas fue conducido a la Comisaria Central para determinar las causas del accidente de tránsito.

La Policía de Carreteras retiró el vehículo siniestrado a un costado de la vía para reestablecer el tránsito en la carretera Panamericana.

El jefe de la Tercera Brigada de Caballería General EP Marco Antonio Vásquez Patiño informó que el chofer y los pasajeros del vehículo W1N-162 son miembros del Ejército Peruano que retornaban al Fuerte Arica para continuar con un curso de blindados.

El herido de mayor gravedad es Diego Guevara Díaz, quien en las próximas horas sería trasladado a Lima, mientras que Mario Mariscal Blanco contusiones múltiples en el cuerpo.

La intensa neblina en la zona y la maniobra temeraria de otro vehículo, habrían provocado el violento accidente de trásito.