TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer golpeada salvajemente se encuentra en estado de coma

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Diresa gestiona ambulancia aérea para trasladar a Lima a víctima de tentativa de feminicidio.

Claudio Ramírez informó del grave estado de salud de paciente.

En estado de coma permanece internada en el hospital regional Hipólito Unanue, Verónica C.T. (29), mujer brutalmente golpeada tras salir de la fiesta de aniversario del Promuvi Señor de los Milagros II etapa.

La mujer hallada semidesnuda e inconsciente en un lote descampado de Viñani, se encuentra en el área de traumashock del hospital Hipólito Unanue y su pronóstico reservado.

Verónica C.T. fue diagnosticada con fractura maxilar, hematomas en el rostro, el cráneo, el vaso y los pulmones.

El director regional de Salud Claudio Ramírez Atencio indicó que por la gravedad de las lesiones de Verónica C.T., la Dirección Regional de Salud ha iniciado las gestiones para el traslado de la paciente a un hospital de Lima.

 “Ella ha tenido golpes en el cráneo tan fuertes que le han roto los huesos de la cara, la mitad de su rostro se ha desprendido, es decir está en el aire. Ha tenido contusiones pulmonares que ha llevado a un edema e inclusive un hematoma hepático. Estamos esperando que haya una recuperación de la paciente, pero su estado es de pronóstico reservado… Esta agresión ha sido muy grave, a nivel de rostro la paciente tiene una serie de cicatrices producto de contusiones y hematomas, a esta paciente la han pateado, la han querido matar, no hay otra explicación”, indicó Ramírez Atencio.

Según trabajadores del servicio de emergencia del hospital Unanue, la mujer habría informado ser madre de dos niños y ser trabajadora de una empresa del Parque Industrial.

Se sabe que la víctima de tentativa de feminicidio es natural de Puno y no cuenta con parientes en Tacna.