TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Juventud Locumba juega el sábado y Coronel Bolognesi el domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La segunda fecha de la Etapa Departamental se juega este fin de semana en el estadio Jorge Basadre, Locumba jugará con Real Miraflores de Tarata y “Bolo” lo hará ante Municipal de Patapatani, en esta jornada descansará Mariscal Miller.

(Foto: Uno Deportes).

La segunda fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú se juega este fin de semana, entre sábado y domingo, los primeros en saltar al gramado serán Juventud Locumba y Real Miraflores, el primero con la intensión de sumar tres puntos más en la tabla de posiciones y con la reincorporación de jugadores que no estuvieron en la primera fecha por acumulación de tarjetas amarillas que arrastraron de la Etapa Provincial, el duelo va a la 1 de la tarde.

Coronel Bolognesi jugará el domingo, su rival, Municipal de Patapatani, debutará en la segunda fecha y buscará dar la sorpresa, el cotejo está programado para las 3 de la tarde en el coloso de la calle Arias y Aragüés.

“En la primera fecha propusimos, intentamos por todos lados porque el rival (Águilas Melgar) jugó a esperarnos, quizás no tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo liquidamos. Fueron nervios del debut, hubo ansiedad de dos meses de preparación para este partido”, dijo Mauro Reyes, técnico de Coronel Bolognesi, que adicionó que sumará 4 jugadores para esta fecha y que no estuvieron por problemas documentarios.

 

PROGRAMACIÓN – FECHA 2:

GRUPO B.

Sábado 21 de julio

1:00 pm. Juventud Locumba (Jorge Basadre) vs. Real Miraflores (Tarata)

3:00 pm. Tacna 1 vs. Social Santa Cruz (Candarave)

GRUPO A.

Domingo 22 de julio

1:00 pm. Águilas Melgar (Tarata) vs. Unión Mirave (Jorge Basadre)

3:00 pm. Coronel Bolognesi (Tacna) vs. (Municipal de Patapatani (Candarave)

Descansa: Mariscal Miller