TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a sujeto que disparó 3 veces en el rostro y cuello a su ex pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Era uno de los más buscados a nivel nacional y había una recompensa del Ministerio del Interior de S/20 000 para quien diera información sobre su paradero.

Eduardo Romero Argomedo, alias “bala”, fue capturado cuando intentaba escapar a Chile.

Eduardo Romero Argomedo, uno de los hombres más buscados a nivel nacional por haber disparados tres veces a su ex pareja en el rostro y el cuello y sobre quien había una recompensa de 20 000 soles, fue capturado la noche de este miércoles por la Policía Nacional en la frontera con Chile, cuando intentaba salir del Perú.

El sujeto de 47 años es requerido por el segundo juzgado de investigación preparatoria de Trujillo, donde afronta una denuncia por el delito de intento de feminicidio. Fue conducido al departamento de criminalística y luego a la carceleta del Poder Judicial, para esperar su traslado a la instancia judicial que lo solicita.

“BALA”

La noche del 30 de marzo de este año, en Viernes Santo, Eduardo Romero Argomedo, alias “bala” fue a la vivienda de su ex pareja Paola Varela Álvarez de 41 años en la urbanización La Perla, en Trujillo, para exigirle retomar su relación. La mujer se negó a abrirle la puerta y “bala” ingresó a la fuerza.

Una vez dentro disparó tres veces contra su ex pareja. Los proyectiles le cayeron en el rostro y el cuello. El ataque ocurrió cuando sus tres hijas estaban en la casa. Una de ellas (de 13 años) fue testigo presencial del atentado.