TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer muere en trágico accidente de tránsito

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Motorcar chocó contra camión compactador de basura en el límite de Alto de la Alianza con Ciudad Nueva.

(Foto: Radio Uno)

Un violento accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Internacional con Manuel Cuadros, en el límite de los distritos de Ciudad Nueva y Alto de la Alianza, acabó esta mañana con la vida de Natalia Zapana Calisaya (64).

La víctima del trágico choque, entre la motocar de placa 67313Z y un camión compactador de basura de la Municipalidad Provincial de Tacna, de placa de rodaje EGS-501, viajaba en la tolva del vehículo menor.

Testigos del fatal accidente manifestaron que la motocar fue impactada por el camión compactador, cuando transitaba por la avenida Internacional. La fuerte colisión hizo que Natalia Zapana saliera despedida de la moto golpeándose el cráneo contra el pavimento en la caída.

La policía y vecinos de la zona solicitaron desperadamente el auxilio de una ambulancia de los Bomberos o del Samu (Sistema de Atención Móvil de Urgencias) por la gran cantidad de sangre que emanaba del cráneo de la víctima. Sin embargo, la ayuda no llegó a tiempo y Natalia Zapana dejó de existir en los brazos del chofer de la motocar.   

El fiscal Marco Antonio Mayta Larico ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue.

INVESTIGACIÓN

El chofer del camión compactador, fue identificado como Esteban Cáceres Rosas, y el conductor de la motocar, Cruz Poma (68), fueron conducidos a la Comisaria de Alto de la Alianza.

El gerente de Servicios Públicos Locales de la Municipalidad Provincial de Tacna Denis Gutiérrez anunció que solicitarán las imágenes registradas por una cámara de video vigilancia instalada en la transitada intersección, a fin de poder esclarecer la responsabilidad de ambos conductores.