TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo ganó con las justas a Municipal de Patapatani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El tanto bolognesiano fue de Renato Bernales y llegó al cierre del cotejo, el cuadro candaraveño apretó a los rojos y pudo llevarse el triunfo. En el primer encuentro Águilas Melgar derrotó 5-1 a Unión Mirave por el Grupo A.

(Foto: Cortesía N. Escobar)

Coronel Bolognesi sufrió y mucho para vencer a Municipal de Patapatani por la segunda fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú. Los “Rojos” tuvieron el balón y mejoraron en ofensiva pero no supieron concretar las llegadas, Bernales, Goyzueta y Arfinengo tuvieron las más claras en el primer tiempo pero no pudieron vencer el arco del golero de Patapatani, Luis Chino, quien creció conforme avanzaba el tiempo.

En el complemento, los dirigidos por Yuri Cáceres arriesgaron más y tuvieron dos claras en los pies de Alberto Barcena pero la pelota no ingreso. La defensa de Candarave fue mermando su rendimiento por el cansancio de Ojeda, Torres, Alcazar y Mamani que hicieron el desgaste; esto fue aprovechado por Bolognesi que encontró el tanto a los 86 minutos por intermedio de Renato Bernales, era el 1-0 y el árbitro Ciro Coila cerraría el cojeto.

Con este resultado Coronel Bolognesi sumó 6 puntos en el Grupo A y este miércoles 25 de julio enfrentará a Mariscal Miller por la tercera fecha en el estadio Jorge Basadre.

ÁGUILAS VOLÓ ALTO

Águilas Melgar de Sitajara goleó por 5-1 en el primer partido de la jornada dominical a Unión Mirave, anotaron Bruno Jacobo, Alexander Barriga y en dos oportunidades Ronald Gutiérrez; el descuento del representante de la provincial Jorge Basadre llegó a través de Eddy Paz. Ahora Águilas chocará el miércoles con Patapatani en el coloso de la calle Arias y Aragüez a partir de la 1 pm.

RESULTADOS – FECHA 2

GRUPO A

Águilas Melgar (5) vs. (1) Unión Mirave
Coronel Bolognesi (1) vs. (0) Municipal de Patapatani

GRUPO B

Social Santa Cruz (2) vs. (5) Tacna 1
Juventud Locumba (7) vs. (0) Real Miraflores