TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: El clásico “Bolo” vs. Miller terminó igualado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El partido entre Coronel Bolognesi y Mariscal Miller fue un empate de 1 a 1. Los “Carasucias” abrieron el marcador en el inicio del cotejo con el tanto de Aarón Aguilar; Rodrigo Salas emparejó el marcador para los “Escarlatas”.

(Foto: Uno Deportes).

Coronel Bolognesi y Mariscal Miller solo igualaron por la mínima diferencia (1-1) por la tercera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú, cotejo por el Grupo A que se jugó este miércoles en el estadio Jorge Basadre Grohmann. Los “Carasucias” abrieron el marcador cuando la mayoría empezaba a acomodarse en sus asientos, el tanto llegó a los 5 minutos de pelota parada, el tiro de esquina fue efectuado por Joao Ordoñez quien centró para que aparezca sin marca el atacante Aarón Aguilar, este no perdonó y conectó con la cabeza ante la duda del guardameta Edmundo Gutiérrez que no salió a cortar la jugada, era el 1-0 y Miller defendería su victoria parcial.

En el complemento Bolognesi iría por el empate, antes había tenido opciones con Fabricio Carrasco (que fue reemplazado), Renato Bernales, Diego Cáceres y Walter Andía pero no encontraba la fórmula para vulnerar las redes de Ronald Cárdenas. Fue recién a los 33 de la segunda fracción que Rodrigo Salas emparejó el partido tras avanzar hasta el fondo y sacar un centro para que el delantero decrete el 1-1.

TABLA APRETADA.

Con este resultado “Bolo” suma 7 puntos y le da cierta tranquilidad de cara a la última fecha donde tendrá que descansar; Águilas Melgar se ubica segundo con 6 puntos y tercero Mariscal Miller con 4 unidades, estos últimos se medirán la próxima fecha por la clasificación; los ya eliminados son Municipal de Patapatani y Unión Mirave.

 

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: Edmundo Gutiérrez; Giancarlos Arfinengo, Josimar Ríos, Luis Barriga, Luis Ortega (Luis Carpio), Cristian Ramos, Erick Goyzueta, Juan Escobar (Diego Cáceres), Renato Bernales, Fabricio Bizconde (Walter Andía), Rodrigo Salas. DT. Mauro Reyes.

MARISCAL MILLER: Ronald Cárdenas; Sergio Jamachi, Oscar Mejía, Aarón Aguilar, Bryan Segura, Walter Cañari (José Quispe), Andrés Chiri, Joao Ordoñez (Erick Gamboa), Gerson Reynoso (Yoni Mamani), Pablo Solórzano, Sebastián Higa. DT. Frank Romero.

 

RESULTADOS- FECHA 3

Municipal de Patapatani (2) vs. (5) Águilas Melgar

GOLES: Luis Enrique Borbor (2), José Quispe (2). Ronald Gutiérrez (ÁM)/ Benjamín Mayta, Julio Vasallo (MP).

Coronel Bolognesi (1) vs. (1) Mariscal Miller

GOLES: Aarón Aguilar (MM)/ Rodrigo Salas (CB).

TABLA – GRUPO A

1.- Coronel Bolognesi     7 pts.

2.- Águilas Melgar            6 pts.

3.- Mariscal Miller            4 pts.

4.- Municipal de Patapatani         0 pts.

5.- Unión Mirave                              0 pts.