TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

APERTURA: Alianza Lima pierde todo frente al Misti

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No pudo con FBC Melgar en Arequipa y como consecuencia, ya no lidera el Apertura.

FBC Melgar se impuso a Alianza Lima al pie del Misti.(Foto referencial: cortesía club FBC Melgar)

Alianza Lima jugó en Arequipa por la octava fecha y no solo perdió el encuentro, 0 a 2, ante FBC Melgar; también, dejó de ser el líder del campeonato Apertura.

La falta de eficiencia en la marca en Alianza Lima y la definición acertada de los arequipeños en el primer tiempo, fue claramente evidenciado en el marcador con los goles que consiguieron, Bernardo Cuesta (21 min) y Patricio Arce (27 min) para los rojinegros del Misti.

En el segundo tiempo, Alianza Lima, intentó el descuento pero encontraron en Diego Penny, arquero del elenco arequipeño, un escollo difícil de superar. La buena actuación del volante, Patricio Arce, en la conducción de Melgar, generó acciones de riesgo ante la portería blanquiazul que, pudo incrementar más goles mistianos.

Alianza Lima se quedó con 15 puntos, momentáneamente en el segundo lugar y expuesto a lo que haga Cristal ante UTC, en el último partido de la fecha. En tanto, Melgar sumó 14 puntos y quedó en el cuarto lugar y peleará fecha a fecha el liderazgo del Apertura.

ALINEACIONES

FBC MELGAR: Diego Penny; Christian Vásquez, John Narváez, Minzum Quina, Nilson Loyola; Jean Pierre Fuentes, Patricio Arce, Alexis Arias, Emiliano Biancucchi; Bernardo Cuesta, Hernán Rengifo. DT: Hernán Torres

ALIANZA LIMA : Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Gianmarco Gambetta; José Guidino, Luis Ramírez, Tomás Costa, Aldair Fuentes, Carlos Ascues; Alejandro Hohberg. DT: Pablo Bengoechea.