TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presentan plan de desvío de rutas por actividades de fiestas patrias

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Paseo Cívico y las avenidas Bolognesi y Grau, así como la calle Arica, Blondell, Callao, entre otras, permanecerán cerradas desde las 6 am.

La avenida Grau también estará cerrada desde las 6 am.

La Policía Nacional dispuso el cierre de vías para este viernes 27 de julio debido a las actividades protocolares que se realizarán por el aniversario 197 de la independencia del Perú. También estableció un plan de desvíos de vehículos.

El jefe de la Región Policial de Tacna, Crnl. PNP Pedro Walter Arapa Salas, señaló que el Paseo Cívico hasta la plaza Juan Pablo II estará restringido para vehículos desde las 6 am hasta las 11 am, donde se realizarán las primeras actividades protocolares.

Asimismo la avenida Grau será cerrada desde las 6 am hasta las 2 pm debido a que en el lugar se desarrollará el desfile cívico militar.

Otras vías restringidas serán las tres primeras cuadras de la calle Bolívar, las calles Mollendo, Arequipa y Alfonso Ugarte. También la avenida Grau, la avenida Bolognesi hasta la intersección de la calle Billinghurst, la calle Arica hasta Coronel Bustíos. La calle Callao, pasaje Loreto, calle Blondell y la avenida Luis Basadre. Además las avenidas Ejército y Manuel A. Odría estarán cerradas hasta la intersección con la avenida Jorge Basadre.

TRANSPORTE PÚBLICO

Además la Policía trazó el plan de desvío para rutas de transporte público. Estas son la avenida Dos de Mayo y su prolongación hasta la avenida Jorge Basadre, así como la calle Patricio Meléndez.

El plan de desvío de rutas fue presentada la noche de este jueves por el jefe de la Región Policial de Tacna durante la retreta que presentó la banda de música de la Policía Nacional en el Paseo Cívico, donde además participó policial “El Escuadrón de la Alegría”.