TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

APERTURA: Alianza Lima empata y se aleja de la punta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Academia Cantolao se adelantó en el marcador y con 10 jugadores en todo el segundo tiempo, complicó al elenco blanquiazul.

Momentos culminantes del gol de Neka Vílchez para Alianza Lima. (Foto: cortesía club Alianza Lima)

Alianza Lima empató, 1 a 1, con Academia Cantolao en el encuentro programado por la 10ma fecha desarrollado en el estadio Miguel Grau del Callao.

 Los de Cantolao, anotaron primero en el marcador por intermedio de Leandro Martín cuando apenas habían transcurrido los 7 primeros minutos del encuentro. Los aliancistas tuvieron que esperar hasta los 23 minutos de la primera parte para igualar el marcador por intermedio de Oscar Vílchez.

Una situación que Alianza Lima no supo aprovechar, fue la expulsión de Leonel Valencia por doble amarilla en el equipo de Cantolao, a partir del minuto 35 del primer tiempo.

 El encuentro fue disputado en el primer tiempo. En el complemento Alianza Lima sale a buscar el resultado; en tanto que, Cantolao, se repliega y apuesta por el contragolpe para sorprender a los blanquiazules. Al final, ambos equipos tuvieron situaciones de gol  que no culminaron con éxito.

Alianza Lima, se aleja de la punta del Apertura, al sumar un solo punto en la fecha y con los 16 acumulados ocupa el tercer lugar. Academia Cantolao, celebra haber sumado 10 puntos, que son vitales para moverse desde el fondeo de la tabla, en el 13vo lugar.

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Leao Butrón; Hansel Riojas, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Óscar Vilchez, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo; Luis Ramírez. DT: Pablo Bengoechea

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia; Martín Salas, Orlando Contreras, Carlos Cabello, Leonel Valencia; Paulo Albarracín, Guillermo Vernal, Oshiro Takeuchi, Diego Ramírez, Leandro Martín; Gianfranco Labarthe. DT: Guillermo Esteves