TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Padre e hijo resultan heridos en violento choque entre auto y camioneta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Uno de los vehículos terminó empotrándose en una vivienda. El padre de familia trasladaba a su hijo al instituto Flavisur.

(Foto: Radio Uno)

El accidente ocurrió antes de las 8:30 horas en la intersección de las avenidas Industrial con Tarata, en el cono norte de la ciudad.

El station wagon de placa V2C-427 terminó empotrado en una vivienda, ubicada en Av. Industrial 501 – D, luego del choque contra una camioneta de matrícula Z6N-736 que tenía por chofer a Silvestre Flores Jinez.

En el auto viajaban Luis Tesillo Coaquira (46) quien trasladaba a su hijo Edison Tesillo Flores (18) con dirección al instituto Flavisur. Ambos resultaron heridos siendo trasladados, en ambulancias diferentes, al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

En el caso del estudiante, este quedó atrapado en el asiento del copiloto. Fueron bomberos quienes lograron rescatarlo.

Policías de la jurisdicción acudieron a la zona acordonando el lugar para permitir el trabajo de los hombres de rojo.  

El propietario de la casa afectada conversó con Radio Uno expresando su malestar por lo sucedido. Y es que, reveló que el sector es escenario de constantes accidentes que en su mayoría terminaron en muerte.

“Esto es el colmo en esta avenida hay 7 muertos, a las autoridades no les importa arreglar nada, esta es frontera con el cono norte y constantemente hay choques porque ese semáforo a veces alumbra el ámbar, cambia y se apaga, es un semáforo viejo”, dijo.

Para el ciudadano el viejo semáforo del lugar debe ser cambiado ya que presenta desperfectos en el cambio de luz motivando – dijo- la mayoría de los choques. Exigió que las autoridades puedan toman nota de su pedido.

Se conoció que el dosaje etilico arrojó negativo para ambos conductores.