TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ricardo Gareca: Cerca de firmar la renovación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras la reunión del Directorio de la FPF, por acuerdo unánime, es prioridad y respaldo total, la renovación con el cuerpo técnico que encabeza el técnico argentino.

Ricardo Gareca: Cerca de firmar la renovación

En reunión del Directorio de la FPF, convocada por su presidente, Edwin Oviedo, llegaron hoy a un acuerdo unánime para respaldar la renovación del contrato del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Gareca. En este acuerdo, también se comprometen en brindar la estabilidad y autonomía deportiva de la que gozó en el anterior proceso mundialista clasificatorio a Rusia 2018.

En declaraciones a UNODEPORTES, el Ing. Juan Quispe Cáceres, integrante del Directorio de la FPF expresó que, se ha llegado a un acuerdo unánime, en donde se prioriza la renovación del contrato con Ricardo Gareca porque la selección es lo primordial en estos momentos. Dejó entrever que, en cualquier momento, puede darse la tercera reunión de los representantes de la FPF y Ricardo Gareca, en donde quede evidenciado que se le dará la estabilidad y autonomía deportiva que tuvo en el anterior proceso y será el mismo tratamiento para este próximo desafío que es llegar a Qatar 2022. La pelota está en la cancha de Gareca, remarcó.

Respecto a la situación del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, en esta reunión quedó en claro que continuará ejerciendo el cargo y que el tema que lo vinculan con los audios CNM, son de índole personal y que será tratado por sus abogados particularmente.

De esta manera, desde la parte administrativa de la FPF quedó todo listo para la renovación con Ricardo Gareca y su cuerpo técnico rumbo a Qatar 2022.

VEA EL ACUERDO DEL DIRECTORIO DE LA FPF DE HOY SÁBADO 4 DE AGOSTO 2018.