TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Coronel Bolognesi venció 2 – 0 a Mariscal Miller

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi doblegó a la escuadra de Mariscal Miller en un partido electrizante. Con este triunfo el cuadro rojo suma sus 3 primeros puntos en la liguilla final y descansa puntero.

Fabricio Alexis Carrasco, autor del segundo gol bolognesiano, es alcanzado por Richard Benites para celebrarlo.

En un encuentro entretenido en el Jorge Basadre Grohmann, Bolo consigiuió un triunfo determinante que le permite descansar tranquilo, ante un Miller que no dejó de intentar pero que careció de recursos efectivos para concretar de cara al arco que defendía Galo Portilla que sólo fue exigido en un par de oportunidades.

El primer gol de Bolo llegó por cortesía de David Díaz aprovechando un rebote que dejó el arquero Cárdenas (Miller) luego de un remate potente de Rodrigo Salas al minuto 35. Así los dirigidos por Mauro Reyes adelantaban en el marcador.

Con esta diferencia se iban al descanso, pero habría otro gol en el segundo tiempo que fue mucho mejor que el primero dónde Carrasco (Bolo) aprovechó un rebote del arquero Castro (Miller) que había ingresado por Cárdenas y así concretaba el 2 a 0 para Bolo al minuto 75.

De esta manera, los “escarlatas” suman 3 puntos en esta etapa, mientras que los “carasucias” se quedan en 0. Esto recién empieza y cualquier escuadra puede clasificar, en la siguiente fecha, Bolo se medirá frente a Juventud Locumba, mientras que Miller ante el campeón de Tacna.

ALINEACIONES:

Coronel Bolognesi (2): Portilla, Arfinengo, Escobar (Ríos), Barriga (Cáceres), Ortega, Guzmán, Carrasco, Goyzueta, Bernales, Salas, Díaz (Benites). DT. Mauro Reyes.

Tarjetas amarrillas: Carrasco, Díaz, Arfinengo, Cáceres, Benítez.

Mariscal Miller (0): Cárdenas (Castro), Jamachi, Mejía, Aguilar, Cañari, Segura, Ordoñez (Soto), Chiri, Reynoso, Higa, Gamboa (Acevedo). DT. Frank Romero

Tarjetas amarrillas: Segura, Mejía, Jamachi, Cárdenas, Acevedo.

Árbitro: Ciro Cohaila (Regular).

Primer Asistente: Pamela Euloquio 

Segundo Asistente: Manuel Contreras

Cuarto Árbitro: Moisés Vilca