TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista es detenido al ser acusado de apropiarse del celular de su pasajera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La agraviada denunció que el teléfono se quedó en el taxi, pero que el chofer apagó el dispositivo apropiándose de él. La PNP logró la intervención del chofer quien negó el hecho pero en su auto fue hallado el celular en mención.

(Foto: Radio Uno)

Personal del Departamento de Investigación Criminal con Apoyo de Seguridad de Estado da cuenta sobre, Ubicación y Captura de presunto autor de Delito Contra el Patrimonio (Apropiación Ilícita) en jurisdicción de la Provincia de Ilo.- El 08AGO2018 a las 20:30 horas, el suscrito da cuenta que personal PNP del área de Investigación Criminal PNP Ilo, a las 18:30 horas aprox. del 08AGO2018, a mérito de la denuncia de la persona de

La denunciante María del Pilar Vilca Querie (24), aseguró a la PNP que fue víctima de delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Apropiación Ilícita de su celular marca Huawei, modelo P8, valorizado en la suma aprox. de 1300 soles, hecho cometido a las 18:00 horas aprox. del 8 de agosto.

Sindicó como autor a Roberto Edgar Ramos Cuchapari (46), quien es taxista y le brindó dicho servicio en la ruta del sector de Hábitat hacia el sector de Alto Ilo.

La mujer dijo que dejó olvidado su dispositivo móvil en el interior del referido taxi y que el conductor del mismo había apagado dicho celular, motivo por el cual el personal PNP, con la información obtenida al detalle, realizó la diligencia de búsqueda para la ubicación, logrando capturar al referido chofer en las inmediaciones de la 5ta. cuadra de la Av. Mariano Lino Urquieta, quien fue reconocido por la denunciante, por lo que se procedió con su intervención, siendo que el presunto autor en primera instancia negó tener en su poder el referido celular y al efectuar el registro personal y vehicular, se halló en el interior del vehículo Toyota, marca Caldina, color blanco, con placa de rodaje B6Z-389, que estaba siendo conducido por el intervenido.

Fue conducido en forma inmediata a las instalaciones Policiales del DEPINCRI PNP Ilo, quedando en calidad de DETENIDO ante la flagrancia del acto delictuoso; hecho que fue comunicado a la Representante del Ministerio Público, Jessica Elena Sisa Condori.