TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Candidato ofrece convertir a Tacna en la ciudad más segura del país

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En la inauguración de la base de juventudes de Perú Patria Segura, Pascual Güisa condenó los atentados que sufrieron dos dirigentes de su partido.

(Foto: Radio Uno)

El partido político Perú Patria Segura inauguró el jueves su local de juventudes en la avenida Bolognesi, a una cuadra del mercado Central. El candidato a la alcaldía provincial de Tacna, Crnl. PNP (r) Pascual Güisa Bravo, encabezó la actividad.

Durante su mensaje, Pascual Güisa se refirió al asalto y secuestro que la mañana del jueves sufrieron dirigentes del partido en Tacna.

“El Partido Perú Patria Segura se vio amenazado en sus principales líderes. Me refiero a la presidenta del partido, la ingeniera Nelly Jahuira y nuestro segundo regidor, el señor Eddy Portilla”, dijo.

“Fueron víctimas de ese flagelo al cual nosotros nos comprometemos a perseguirlo y a no darle tregua. Y me refiero a que la delincuencia cometió uno de sus peores latrocinios con nuestros líderes. Fueron asaltados y uno de ellos secuestrado”, enfatizó.

Señaló que una de las principales propuestas del partido es el convertir a la provincia de Tacna en la más segura del país y así hacerla más atractiva para las inversiones privadas. Con ello también busca que los turistas tengan más confianza en visitar los atractivos comerciales y turísticos de Tacna.

“Todos los ciudadanos en Tacna están también indefensos ante la creciente ola de delincuencia. Por ello creemos que es una obligación darle mayor seguridad a toda la ciudad de Tacna”, subrayó el ex jefe de la Región Policial de Tacna.