TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo se complica y Locumba resucita

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin duda alguna, la segunda fecha fue sorpresiva. Coronel Bolognesi sucumbió ante Juventud Locumba y complicó su clasificación.

(Foto: Radio Uno)

Una fecha apasionante fue lo que nos dejó este fin de semana la Copa Perú, dónde la sorpresa fue sin duda el cuadro de Juventud Locumba, que con gol de Marcelo Ojeda(#26) derrotó 1 a 0 al Coronel Bolognesi.

Con este triunfo Locumba consiguió sus 3 primeros puntos y resucita en la pugna por la clasificación, mientras que el Bolo se queda con los 3 puntos obtenidos ante Miller y tendrá que jugárselo todo ante el campeón de Tacna.

Hay que resaltar la gran actuación de los volantes Martínez(#5) y Ruiz(#23) que hicieron lo que quisieron, ante una escuadra “escarlata” falto de fortuna frente al arco, sumándole a eso que la mayoría del segundo tiempo tuvo que afrontar el encuentro con 10 hombres tras la expulsión de Renato Bernales(#16)   por doble amarilla.

Por otro lado, Mariscal Miller le dijo prácticamente adiós a la clasificación, luego de caer derrotado por 2 goles a 1, de esta manera los dirigidos por Frank Romero se quedan con 0 puntos y esperarán por un milagro siempre y cuando derroten a Juventud Locumba que viene entonado luego de esta gran victoria.

ALINEACIONES:

Coronel Bolognesi: Gutierrez, Arfinengo, Ríos, Tejada (Antezana), Ortega (Ramos), Guzmán, Carrasco, Goyzueta, Bernales©, Díaz (Cáceres) y Salas

DT: Mauro Reyes

Juventud Locumba: Godoy, Gómez, Giglio, Salazar, Carpio, Ojeda (Montaldo), Sánchez, Martínez, Ruiz (Quelopana), Mamani y Trillo

DT: Julio Gil

TABLA DE POSICIONES:

Tacna 1                        6 puntos

Coronel Bolognesi         3 puntos

Juventud Locumba        3 puntos

Mariscal Miller               0 puntos