TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Secuestran y recuperan a adolescente en extrañas circunstancias

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Habría sido secuestrada en la madrugada por un taxista luego que fue a una reunión social con su tío.

(Foto: Radio Uno)

En extrañas circunstancia ocurrió el presunto secuestro y recuperación de una adolescente de 13 años de nacionalidad chilena. El rapto de la menor de edad lo habría cometido un taxista durante la madrugada de este lunes en Tacna.

“SECUESTRO”

Abraham Quispe Ramos, tío de la adolescente identificada como Katherine Dayana F. F., denunció ante los policías de la comisaría Gonzales Vigil que ambos habían abordado un vehículo con casquete de taxi tras asistir a una reunión social en el distrito de Pocollay para dirigirse a un hospedaje ubicado detrás de la misma dependencia policial.

El denunciante afirma que, al bajar, el taxista emprendió la fuga sin esperar que la adolescente despertara y bajara de la unidad.

“HALLAZGO”

Con esta versión del tío de la menor de edad, la Policía Nacional realizó la búsqueda en toda la ciudad a través de sus diversas unidades.

El hallazgo ocurrió durante la tarde del mismo lunes, cuando encontraron a la menor de 13 años deambulando a inmediaciones del sector conocido como “salida a Tarata”, en el distrito Alto de la Alianza.

Al ser consultada por la Policía, la menor señaló que había despertado dentro de un hospedaje ubicado en el distrito Ciudad Nueva, y que se retiró rápidamente de dicho establecimiento. Luego permaneció deambulando por la ciudad sin rumbo fijo, hasta que fue encontrada por policías. Insistió en que no recuerda las características del taxista y rechazó pasar los exámenes en el departamento de medicina legal para descartar algún tipo de lesión física o abuso.

En dichas circunstancias los policías de la unidad especializada de personas desaparecidas y secuestros del departamento de investigación criminal, con sede en les asociación 24 de Junio, devolvieron la niña a sus padres, quienes desistieron en continuar con la investigación sobre el presunto secuestro.