TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Internacionalista Rodríguez Mackay disertará en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se reunirá con escolares de la I.E FAZ al mediodía; mientras que a las 6:00 p. m. estará en el auditorio de la Universidad Latinoamericana Cima para tratar “el reto de la universidad en la refundación del Perú, según Basadre”.

(Foto: Radio Uno)

El internacionalista, Miguel Ángel Rodríguez Mackay, ofrecerá en Tacna la exposición “el reto de la universidad en la refundación del Perú, según Basadre” ​, para luego en Foro Panel recabar propuestas que servirán para enfrentar lucha frontal contra la corrupción.

El evento se realizará este 17 agosto, a las 6:00 p. m., en el nuevo auditorio de la Universidad Latinoamericana CIMA, ubicado en la avenida Gregorio Albarracín, a cinco cuadras de la junta vecinal Jesús María, ( como referencia, frente al local Fundo del Ambuelo). Desde las 6:00 p. m. se realizará el registro de participantes y a las 6:300 p. m. iniciará la exposición.

Previa a la actividad, al mediodía, Rodríguez visitará las instalaciones de institución educativa emblemática, Francisco Antonio de Zela para disertar ante las alumnas sobre el “reto de los escolares en la refundación del Perú en la hora actual”.

Entre otras actividades, Rodríguez estará el 18 en Ilo para presidir el Foro Panel organizado por Radio Altamar que enfocará temas de desarrollo sostenido, planificación, sistema educativo, comercio exterior, integración fronteriza que involucra tanto a estudiantes como a empresarios, teniendo en cuenta el plan estratégico CODELPI.

El domingo 19 retornará a Tacna para participar en la ceremonia de izamiento del pabellón Nacional en el centro cívico y ser declarado como visitante ilustre, por la Municipalidad Provincial de Tacna. 

Cabe mencionar que, el evento académico es organizado por la Sociedad Basadre (institución integrada por egresados de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann), en colaboración con la Universidad Latinoamericana CIMA, Instituto Peruano Justicia para el Desarrollo, y con diseño elaborado por el periodista Oscar Vargas Romero, director de la Revista Dominical que es emitido por Radio Uno.