TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Juventud Locumba golea y quedó con un pie en la etapa nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Juventud Locumba espera que Coronel Bolognesi no gane el encuentro estelar y pasará directo a la etapa nacional. Si es lo contrario, jugarán un triangular final.

Gol de Juventud Locumba, tras el tiro libre de Julio Ruiz,el balón pasa directo al arco millerino.

En un encuentro lleno de imprecisiones, el conjunto de la provincia de Jorge Basadre derrotó por 4 goles a 1 a Mariscal Miller y de esta manera logra el pase a la siguiente fase, mientras que los “carasucias” quedan completamente eliminados sin sumar punto alguno.

El partido empezó con un Miller proponiendo desde el primer minuto de juego, pero la intensidad le duró sólo 10 minutos, pues, Juventud Locumba supo adelantar sus líneas para hacerse dominador del juego y crear numerosas oportunidades de gol.

Hasta que al minuto 34 Ricardo Mamani (9) adelantó para los de Locumba para así abrir el marcador, sin embargo, los dirigidos por Frank Romero intentaban reaccionar, pero el conjunto de Julio Gil estaba enchufado y al minuto 40 Marcelo Ojeda (17) marcaría el segundo para de esta manera irse al descanso con un 2 a 0 favorable.

Ya en el segundo tiempo, Miller saldría con todo, pero al minuto 50 una mano en el área de Aaron Aguilar (5) permitiría que Ricardo Sánchez (10), vía penal marcara el 3 a 0 y estirar diferencias.

El trámite del partido se veía estancado hasta que un penal en el área a favor de Miller, permitiría el gol de Pablo Solórzano (7) agregándole un poco de emoción al encuentro. Sin embargo, Miller no mostró más y Locumba aseguraría el marcador con gol de Ricardo Mamani (9) que marcaba el cuarto de Juventud Locumba y el segundo de su cuenta personal.

De esta manera Juventud Locumba logra 6 puntos y estaría a la espera de lo que podría hacer Coronel Bolognesi en el partido estelar.

 

Mariscal Miller: Edwin Castro; Sergio Jamachi, Oscar Mejía (Jhonny Mamani) (Iván Quiliche), Aaron Aguilar, Walter Cañari; Bryan Segura, Bryan Zeballos, Andrés Chiri, Gerson Reynoso, Pablo Solórzano, Sebastian Higa. DT: Frank Romero

Juventud Locumba: Ángel Godoy, Jean Lee Salazar, Jesús Gómez, Luis Quelopana, Miguel Martínez, Julio Ruiz, Marcelo Ojeda, Mauro Montaldo, Ricardo Sánchez (Carlos Espinoza), Keldyn Lozano, Richard Mamani. DT: Julio Gil

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de