TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Imagen del Señor de Locumba recorrerá calles de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La actividad se realizará el martes 21 desde las 6 horas, con la llegada de la sagrada imagen a Tacna, mientras que, el recorrido iniciará a las 8 horas siendo el primer punto la I.E San José Fe y Alegría.

La actividad se realizará el martes 21.

La hermandad del Señor de Locumba ya está preparada para otro magno cortejo procesional del Señor de Locumba, el día martes 21 a las 6 de la mañana con una comitiva partirá de la provincia Jorge Basadre hacia Tacna para realizar el recorrido en una móvil por las principales calles de la ciudad.

Arribarán a las 7 de la mañana para ingresar al departamento de tránsito de la PNP en donde se realizará los arreglos al anda. A las 8 de la mañana iniciará el recorrido saliendo con destino a:

I.E San José Fe y Alegría para luego recorrer la calle Arias y Aragues, llegando a la I.E Maximiliano Velásquez, subiendo por la calle Tarata, ingresando a la avenida Patricio Meléndez, I.E Coronel Bolognesi, I.E San Francisco de Asís, bajando por la calle Ordonel Vargas hasta Hipólito Unanue y llegando a la I.E Modesto Basadre.

El recorrido continúa por circunvalación Oeste para ingresar al mercado Grau, sale a la empresa Flores Hermanos, sube a espaldas de la oficina de Migraciones, entra por calle Saucini, llega al Gobierno Regional de Tacna, baja por la avenida Dos de Mayo hasta Luis Basadre, doblando a la izquierdo para llegar al ovalo Callao, sube por la avenida Bolognesi llegando a la I.E San Agustín, sigue por la avenida Bolognesi ingresando a Cusco para llegar a la I.E Gregorio Albarracín, sale a la avenida Bolognesi ingresando a la comandancia E.P.

Siguen por la calle Arica, llegando a Coronel Bustíos, llegando a la I.E Santa Ana sigue el recorrido por Billinghurst para visitar el pedagógico José Jiménez Borja, I.E Marcelino Champagnat, para luego seguir por Miller a la avenida Bolognesi, bajando por la calle Mollendo, sube por Callao a la comisaría Central hasta llegar a la Catedral a las 5:30 de la tarde.

Luego de celebrar la misa en la Catedral la procesión se dirigirá hacia el garaje de Blondell para luego retornar a la provincia Jorge Basadre, informó mediante comunicado el presbítero Efraín Huanca, rector del santuario.