TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policías atrapan a peligroso delincuente cuando robaba en tiendas EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Asdrubal Fabrizio Castañeda Meyer fue detenido por una pareja de policías que estaba de descanso y que pasaban por el lugar.

(Foto: Radio Uno)

Un peligroso delincuente con un amplio antecedente policial fue detenido este martes cuando se robaba un televisor de un local de tiendas EFE, en la calle Patricio Meléndez. El sujeto Asdrubal Fabricio Castañeda Meyer fue alcanzado por una pareja de policías de radio patrulla que estaban de descanso y que pasaban por el lugar.

Según información policial, Asdrubal Fabrizio Castañeda Meyer logró coger un televisor LCD que estaba en un mostrador y escapar hacia la calle Dos de Mayo. Sin embargo trabajadores de la tienda le persiguieron y pidieron auxilio para alcanzarlo. Entonces una pareja de policías que laboran en el área de radio patrulla, que estaban de descanso y que pasaban por el lugar, atrapó al delincuente.

Poco después llegaron efectivos de la comisaría Central y lo trasladaron a la dependencia policial. El sujeto quedó detenido por el delito de robo. El caso será investigado por el fiscal José Luis  Vega Pilco.

ANTECEDENTES

Asdrubal Fabrizio Cárdenas fue detenido el 2016 cuando intentó robar en una tienda de la galería La Virreyna junto a una mujer. Ese mismo año fue detenido cuando intentó robar prendas de vestir en una tienda de la galería el Rey. Ambos casos en Tacna.

En enero del 2018, en Arequipa, fue capturado por policías de inteligencia del departamento de crimen organizado cuando integraba la banda “Las Hienas de la Ciudad Blanca” e intentaban asaltar a un empresario local.