TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

APERTURA: Cristal campeón…Gracias Alianza Lima

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

UTC le ganó a Alianza Lima en Matute y con este resultado la fiesta se desató en la tienda rimense que esperaba expectante el desenlace de este encuentro.

Donald Millán, volante de UTC, autor del gol que le quitó la posibilidad a Alianza Lima de seguir en busca del título del Apertura.

Alianza Lima no pudo ganar a UTC en un partido considerado clave para seguir con aspiraciones de tentar el título del campeonato Apertura 2018. Con este resultado, Sporting Cristal, es inalcanzable en la tabla de posiciones, a falta de una fecha para terminar la competencia y se corona campeón.

El único tanto del encuentro fue convertido por el volante colombiano de UTC, Donald Millán, a los 6 minutos del primer tiempo. A pesar de tener gran parte del encuentro para remontar el marcador, Alianza Lima, no pudo conseguirlo. El conjunto cajamarquino mostró categoría y nivel competitivo en condición de visitante en Matute.

La polémica del partido estuvo en dos goles anunlados a Alianza Lima por aparente posición adelantada. De convalidarse, otra hubiera sido la historia en el final del Apertura.

Con este resultado, Alianza Lima, quedó con 24 puntos en el segundo lugar, por ahora; mientras que, UTC, también sumó 24 puntos, va en el tercer lugar. Sporting Cristal, con sus 29 puntos acumulados, es el campeón del campeonato Apertura.

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Daniel Prieto; Roberto Villamarín, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Aldair Fuentes (59min. Janio Posito), Tomás Costa (76min. Maximiliano Lemos), Rinaldo Cruzado, Erinson Ramírez (59min. Kevin Quevedo), Alejandro Hohberg, Mauricio Affonso. DT. Pablo Bengoechea.

UTC: José Carvallo;  Luis Cardoza, Willy Pretell, Diego Minaya, Benjamín Ubierna, Roberto Guizasola, Donald Millán,  Junior Ponce (76min. Christian Velarde), Brayan Flores,  Brayan Guevara, Adrián Ugarriza. DT. Franco Navarro