TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Industrias San Miguel, presente en las actividades de Feritac 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sirvieron su primera gaseosa de Kola Real en junio de 1988 en la época del terrorismo. Ahora tienen presencia en Chile, Brasil, República Dominicana, Estados Unidos, entre otros países.

(Foto: Radio Uno)

Industrias San Miguel, dueña de la marca KR o Kola Real, ofrece la degustación de sus productos en las diferentes actividades que se realizan en la Feritac 2018. Este miércoles participaron en un foro de emprendimiento realizado en la feria internacional.

Yanira Chipana, encargada de industrias San Miguel en Tacna, mencionó parte de la historia de la empresa de la familia Añaños.

“La historia de la familia Añaños es un caso de éxito. Ellos comenzaron con una sanguchería en el pueblo de Ayacuchi, en una situación muy terrible para el Perú, en el tiempo del terrorismo”, señaló.

Mencionó que Kola Real, la marca bandera de industria San Miguel, cumplió 30 años el 23 de junio último. La primera botella se presentó en la misma fecha de 1988. Actualmente la empresa tiene 9 marcas en el mercado del Perú y en varios países del mundo.

Recientemente adquirieron la marca Kero, que ofrece bebidas sin edulcorantes.

Industrias San Miguel tiene presencia en Arica e Iquique, donde el producto preferido es KR, con su sabor a papaya.

La representante local señaló que la empresa es líder en República Dominicana, tienen presencia en Brasil y en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Y que próximamente instalarán una planta de producción en Haití.

Adelantó que éste jueves ofrecerá la degustación de sus productos en las siguientes actividades de Feritac, como en “Baila por tu promo” y la maratón fitness.