TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Juventud Locumba busca sorprender en la Etapa Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuadro “Granate” enfrenta este sábado a Sportivo Huracán en Arequipa, con refuerzos de experiencia y un planificado viaje el subcampeón tacneño quiere robar puntos en la ciudad Blanca. Mañana tendrán una actividad para recaudar fondos.

(Foto: Uno Deportes).

Juventud Locumba inicia su partición en la Etapa Nacional de la Copa Perú frente a Sportivo Huracán en Arequipa, el encuentro está programado para este sábado 1 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Mariano Melgar.

El cuadro “Granate” se reforzó con Anthony Condori, Diego Cáceres, Fabricio Carrasco, Martín Ortega y Juan Escobar ex-jugadores de Coronel Bolognesi; también llegan los carasucias Joao Ordoñez y Sebastián Higa; la experiencia será la pondrá Jeanpierre Cardenas (Orión FC) y  Powell Plasencia (EGB Tacna Heroica).

El delegado de la Juventud Locumba, Luis Herrera, informó a Uno Deportes que este viernes a la 1 de la tarde el equipo partirá rumbo a Arequipa, la delegación será de 27 personas entre jugadores (20), comando técnico (5) y dirigentes (2).

Cabe indicar que el subcampeón tacneño realizará una actividad para recaudar fondos que le permitan solventar los gastos de esta etapa. La pollada será este jueves 30 de agosto en el restaurante Don Mario ubicado por inmediaciones del óvalo Callao.

EL RIVAL

Sportivo Huracán viene de golear 3 – 0 a Social Corire y se coronó campeón de la Etapa Departamental en Arequipa. El “Globito” se reforzó para la Etapa Nacional con Alexis Burga, Carlos Coronel, Anthony Rodríguez, Diego Alcázar y Luis Arizaga.