TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer choca miniván estacionada, intenta fugar y llanta se le revienta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Testigos afirman que chofer estaba ebrio y que aseguró ser policía. Fue trasladado a la comisaría de La Natividad.

(Foto: Radio Uno)

Un conductor con síntomas de ebriedad chocó un automóvil particular contra una miniván que estaba estacionada. Intentó escapar, pero no pudo debido a que una de las llantas del auto reventó. El hecho ocurrió a inmediaciones de la intersección de las avenidas Collpa con Humboldt, cerca del ingreso al distrito Gregorio Albarracín.

Según testigos, el automóvil de placa Z2X-401 intentaba ingresar al distrito Gregorio Albarracín, cuando su conductor chocó a una miniván de color guinda que estaba estacionada a un lado de la avenida Humboldt, el cual no tenía personas a bordo.

En un intento por escapar, el chofer avanzó el automóvil hasta la intersección de las dos avenidas, pero en ese lugar se despistó, subió la unidad a una vereda y la llanta delantera del lado derecho se reventó.

Algunas personas que presenciaron el hecho afirman que el conductor del automóvil se acercó donde el dueño de la miniván, dijo ser policía y le ofreció dinero para arreglar su vehículo sin tener que llegar a una comisaría. Afirman que el chofer estaba con síntomas de ebriedad.

Asimismo trascendió que una mujer, también con síntomas de ebriedad, estaba a bordo del automóvil quien, al salir, intentó agredir a las personas que filmaban los vehículos.

Pocos minutos después, policías de radio patrulla intervinieron al chofer y lo trasladaron a la comisaría de La Natividad, a que corresponde según la jurisdicción.

Por otro lado, la miniván de color guinda resultó con daños en la parte posterior. También fue trasladado a la comisaría del centro poblado La Natividad. El propietario, Julio Veliz Avendaño, también acudió a la dependencia policial para acompañar las diligencias.